15.11.11

Notebooks







Photos by Cordelia


Que la inspiración te pille trabajando...o toma rápidamente nota de ella. Un cuaderno es lo último que facturaría en un viaje, porque cada uno tiene un contenido insustituible. Algunos, construídos y personalizados manualmente, no tienen precio. Si hay espacio, mejor llevar varios.

Better if the inspiration come while working ... or catch it quickly by taking note of it. A notebook is the last thing invoiced on a trip, because each one has an irreplaceable content. Some, built and handmade, are priceless for me. If there is space, better take a more than one.

2 comentarios:

  1. Buenos días!!es alucinante!al ver tu blog y sin saber que habías estudiado en "El estudio", que te habías inspirado en "Anne de las Tejas verdes"para hacer la colección, al leer "Cordelia" me vino a la mente la película y a Anne, con "e" :D recitando el gran poema! me pregunté si tendría algo que ver, pero me gustó ver el nombre. ¡que gran trabajo de inspiración!. Adoro esa película es es espectacular poder compartirlo con alguien que encima ha estudiado en "El estudio". Enhorabuena por tu trabajo!

    http://cristinamaser.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotografías! He de admitir que los cuadernos es una de mis debilidades y estos son preciosos... Saludos!

    ResponderEliminar